miércoles, 12 de septiembre de 2012

Inglaterra: Dominio Territorial Islas Malvinas ó Island Falkland




 No existe duda de que hay un claro negocio de obtener petróleo y gas del Mar Argentino. Pero existe algo más. 
 

Detrás del supuesto negocio, Gran Bretaña conoce bien que esas aguas jamás fueron parte de la disputa por Malvinas hasta que de forma unilateral avanzó 200 millas. Una acción en búsqueda de petróleo, es otro gran paso para que en la práctica, Gran Bretaña sea el dueño de esa porción de territorio.
Detrás del negocio existe una jugada política para observar como se desenvuelve Argentina ante los hechos que ponen en jaque su soberanía territorial.
Probar, evaluar. Si la reacción de Cancillería no es severa, pues entonces seguirán e irán por más recursos y territorio. 
También probar la reacción popular ante tamaño saqueo en frente de sus narices.
Si todo se desenvuelve de forma aceptable, ya no las Malvinas, sino que medio Mar Argentino se afianzará en las manos de Inglaterra y con ella a manos de los países de la Unión Europea.
 
 

Aquí la invasión ya no se realiza con armas, bombas y buques de guerra, sino con plataformas petroleras y buques pesqueros, que al extraer los recursos naturales, ejercen soberanía sobre el Atlántico Sur argentino.

Empresas británicas con sus banderas, que extraen las riquezas de las aguas.
Los ingleses no se conformaron con usurpar Malvinas, sino que avanzaron luego sobre las Georgias y Sandwich para más tarde avanzar 200 millas. 
Y allí no termina todo, el objetivo de Inglaterra es adueñarse del sector antártico reclamado por la Argentina y demás aguas del Atlántico Sur.

Fuente
Artículo Copiado de la web el malvinense.
http://www.malvinense.com.ar/smalvi/10/1646.htm
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar 


Historia de las Islas Chagos desaparecieron a los habitantes y los britanicos lo cedieron para estableacer una base militar 
http://www.malvinense.com.ar/smalvi/2012/2088.htm